El Ing. Carlos Slim participó en las jornadas: El renacer de la ética, en la XXVII Reunión Plenaria del Círculo de Montevideo.
Asturias, España, 26 de octubre 2023.


El Gobierno del Principado de Asturias, la Fundación Círculo de Montevideo y el Ayuntamiento de Avilés organizan las jornadas “El renacer de la ética” en el marco de la XXVIII Reunión Plenaria, que se celebraron los días 26 y 27 de octubre en el Centro Niemeyer.

Asturias acoge por primera vez una reunión plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo, uno de los principales foros de reflexión y debate del mundo hispanoamericano.

El Círculo de Montevideo es una entidad fundada hace 27 años por Julio María Sanguinetti, ex presidente de Uruguay, junto con otros mandatarios y académicos. Actualmente, el ingeniero mexicano Carlos Slim ocupa la presidencia empresarial de la institución.

La finalidad del Círculo de Montevideo no es otra que la reflexión y el debate sobre asuntos de actualidad con una perspectiva iberoamericana, habiendo organizado reuniones en importantes capitales del mundo. Debido a los fuertes vínculos que nos unen, resulta especialmente reseñable la elección de nuestra ciudad para la celebración de su XXVIII sesión plenaria.




regresar

Sitio Oficial. Todos los derechos reservados © 2014.